jueves, 17 de enero de 2013

Cero Uno

A veces pienso que la gente es como un Vitraux.
Está conformada por pequeños cristales de colores que representan algo de ellos: la música, los libros, los deportes, los animales, y un infinito etcétera.
Las varillas de plomo simbolizan lo que nos mantiene vivos: la cordura, el dinero, los amigos, la familia, el amor, el trabajo, entre otros.
Y a veces siento que la varilla de la cordura que me mantiene, falta. Es un vacío que a veces está y otras veces no está, es difícil de explicar.
El problema es que cuando una de las varillas falta, amenaza la integridad de la estructura de vidrio. Y entonces los vidrios caen. Y se rompen.
En miles, y miles de pedazos.
Y aunque vuelvan a ser pegados, ya no van a ser lo mismo. Nunca más.



En fin, el motivo de la creación de este blog es simplemente reflejar, como un Vitraux, los cristales de colores que a mí me representan. 
Y también, ¿por qué no?, algunas de mis varillas. 

Mi objetivo no es entretener a nadie, más bien lo hago como un experimento personal, pero si a alguien le gusta lo que yo haré, me parecerá perfecto.

También, utilizaré este blog como una especie de Archivo, donde publicaré links para descargar álbumes, y así de paso, lo comparto con el resto del mundo.

¿Cuáles serán los contenidos?
Cine, arte, música, literatura, cultura asiática, cultura europea, comida, y muchos, muchísimos gatos.

Me encantan los gatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario